Originales retratos de Emma Sheldrake

03 Feb 2015
Pintura

Emma Sheldrake es una artista y notable diseñadora gráfica originaria de Australia. Proveniente de una familia llena de artistas, el amor de Emma por el arte se dio desde una temprana edad gracias a toda la influencia del entorno. Considerada a sí misma como una chica tímida, siempre vio una forma de expresión en la pintura y el dibujo.

«Cuando eres joven tienes muchas emociones atrapadas que en algún momento deben de salir. Yo vi en el arte una forma de manifestar todo lo que llevaba dentro de mi, como si mi voz estuviera pintada en mis cuadros.»

Emma-Sheldrake-11

 

Su estilo es audaz, lleno de trazos rápidos y colores contrastantes. Otro detalle que llama la atención es el uso de texturas y patrones geométricos como círculos o espirales en sus retratos, comenta que esto tiene como objetivo darle un toque de frescura y originalidad.

Actualmente trabaja como diseñadora independiente. Varios de sus trabajos han aparecido en importantes revistas de moda.

Emma-Sheldrake-1 Emma-Sheldrake-3 Emma-Sheldrake-6 Emma-Sheldrake-7 Emma-Sheldrake-8 Emma-Sheldrake-9 Emma-Sheldrake-10 Emma-Sheldrake-12 Emma-Sheldrake-13

Para conocer más de Emma Sheldrake, visita su página web.

¿Te gustó? No olvides compartir el artículo.

Te recomendamos

Comentarios