Mehdi Ghadyanloo es un artista y diseñador iraní nacido en 1981 en la ciudad de Karaj. En un inició trabajó como agricultor pero fue en 1999 cuando se trasladó a la ciudad de Teherán que se decidió por estudiar Bellas Artes en la Academia local. Al terminar la carrera, se especializó haciendo el máster en animación de la Universidad de Tarbiat Modares. Actualmente Mehdi se ha convertido en uno de los artistas contemporáneos nacidos en Irán más reconocidos a nivel global, gracias a la gran cantidad de obras y murales que ha pintado los últimos años.
Ghadyanloo tiene una fuerte mezcla de técnicas y estilos, probablemente a causa de no especializarse en solo una área. Con gran soltura y fluidez junta el arte moderno con la pintura figurativa, además de también incursionar los últimos años al arte callejero.
En sus obras intenta retratar a las personas, su cultura y comportamiento cotidiano. Menciona que antes de crear una nueva obra le gusta estudiar detalladamente lo que quiere plasmar, para así dejarle un poco de sí mismo al espectador.
Sin lugar a dudas una propuesta muy interesante que no te debes de perder.
Para conocer más de las obras de Mehdi Ghadyanloo, visita su portafolio en Behance.
¿Te gustó? No olvides compartir este post con tus amgos.