Meredith Marsone es una artista contemporánea originaria de Nueva Zelanda, especializada en la pintura al óleo.
El tema más recurrente en las obras de Meredith son los retratos. Comenta en su sitio web que en sus pinturas experimenta y explora con distintas figuras para crear así una representación más completa de la mirada humana.
Aunque es cierto que sus pinturas no son tan difíciles de digerir como las de muchos otros artistas que tienen un estilo parecido, Marsone toca temas bastante profundos y en ocasiones busca plasmar gran cantidad de simbolismos que van más allá de lo que puedes encontrar en el primer vistazo.
La paleta de colores que usa evoca a una sensación similar a la de estar atrapado en un sueño. Con mucho realismo, detalle y manejando una perspectiva difusa de la escena, es simplemente impresionante ver como utilizando algunas técnicas y trucos ópticos, el mensaje de la pintura se vuelva tan descriptivo aunque tenga un trasfondo más complejo.
Ha expuesto sus trabajos por toda Nueva Zelanda y este 2016 tiene previsto presentar su trabajo en galerías de arte en Nueva York, San Francisco y Los Ángeles.
Para conocer más de Meredith Marsone, visita su sitio web.
¿Te gustó? No olvides compartir este post con tus amigos.
[yasr_visitor_votes size=»medium»]