
Rémi LaBarre es un pintor canadiense nacido en la ciudad de Montreal, Quebec en 1977.Cuando era niño dibujaba muy a menudo en las cajas de cartón del cereal y en hojas de papel usadas que se encontraban sobre el escritorio de su padre; con el tiempo esos garabatos fueron cada vez más complejos hasta llegar al punto de fascinar a sus conocidos por el talento que tenía. Algunos años más tarde, uno de sus amigos lo animó a probar suerte con la pintura y desde entonces no la ha dejado.
Inspirado por los amantes del romance y la música, pintó esta serie de retratos modernos con un tema vintage para hacer recordar a aquellos nostálgicos bohemios que todavía hay en el mundo.
«En la actualidad la gente solo piensa en el dinero como una forma de llenar el vacío del alma, pero lo que hago es hacer recordar a las personas que los pequeños placeres de la vida como son la música, un buen vino, los libros y claro, el baile, hacen que nuestra existencia sea un poco más interesante»
Sus pinturas hoy en día son muy cotizadas en galerías de arte en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Esto lo convierte en uno de los pintores canadiense más populares en la actualidad.
Para conocer más acerca de Rémi LaBarre, visita su página web. Ahí podrás conseguir su biografía completa y algunas de las colecciones que ha hecho a lo largo de los años.
¿Te gustó? No olvides compartir este artículo.