Pinturas incompletas de Colin Chillag

18 Sep 2015
Pintura

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Colin Chillag es un artista neoyorquino nacido en 1971 en la ciudad de Siracusa. Estudió Bellas Artes en el Instituto de Arte de San Francisco y actualmente vive y trabaja en Phoenix, Arizona.

El estilo tan particular de Colin lo forjó desde su época como estudiante. Con un enfoque tanto hiperrealista como abstracto, en sus pinturas busca capturar el momento explorando al objeto sin llenar la obra de detalles, en su forma de ver las cosas, que pudieran ser innecesarios.

pinturas incompletas óleo Colin-Chillag 2

Al pintar de forma “incompleta” hace una representación del funcionamiento de la mente humana.

“Cuando tienes que imaginar un objeto, puede ser una persona o cualquier cosa que estés familiarizado, siempre vas a visualizar una parte concreta y no la totalidad del mismo. Es decir, esos detalles como el color, alguna seña propia o cualquier cosa que lo haga distinto, es lo único que se nos vendrá a la mente.” Comenta.

pinturas incompletas óleo Colin-Chillag 3

Chillag actualmente ha hecho exposiciones tanto individuales como colectivas en ciudades como Los Ángeles y Miami. También varias de sus obras se pueden encontrar en colecciones privadas en Europa.

pinturas incompletas óleo Colin-Chillag 4 pinturas incompletas óleo Colin-Chillag 5 pinturas incompletas óleo Colin-Chillag 6 pinturas incompletas óleo Colin-Chillag 7 pinturas incompletas óleo Colin-Chillag 8 pinturas incompletas óleo Colin-Chillag 9

Para más información sobre Colin Chillag, visita su sitio web.

¿Te gustó? No olvides compartir este post con tus amigos.

vía juxtapoz.com

Te recomendamos

Comentarios