Laura Riedinger o mejor conocida como Cheyenne, es una ilustradora y diseñadora freelance francesa radicada en la ciudad de Estrasburgo. Influenciada por su madre, desde niña siempre se sintió atraída por el dibujo y la pintura pero en esos primeros años se decidió por los deportes, en especial por el tiro deportivo como pasatiempo. Luego de algunos años, regresó al dibujo y poco a poco fue naciendo un amor por el arte, algo que hasta la actualidad lo sigue manteniendo.
Estudió diseño gráfico y comunicación visual. En esos primeros años trabajó para agencias y revistas independientes, gracias a ese acercamiento con la industria consiguió una larga lista de contactos que le permiten hoy en día trabajar por cuenta propia.
Inspirada en temas como la poesía, los sueños y el misterio, sus ilustraciones tienen un enfoque muy marcado hacia los retratos femeninos. Para crear sus obras utiliza papel, bolígrafos y marcadores, lo que le da una esencia de espontaneidad bastante característica.
“Cada dibujo es una forma de autorretrato que expresa un evento o emoción vivida” Menciona.
Fácilmente al ver sus obras te das cuenta que estás viendo un trabajo hecho por un artista joven. Con gran belleza y simplicidad, Cheyenne deja en sus ilustraciones un mensaje de libertad creativa.
- Artículo que probablemente te guste: Retratos hechos moda de Kelly Smith
Para conocer más de Laura Riedinger, visita su sitio web.
¿Te gustó? No olvides compartir este post en tus redes sociales.