El mundo actual – Dibujos de Ben Tolman

Las ilustraciones con crítica social son habituales, sin embargo, siempre es interesante ver la perspectiva que le da el artista a su argumento. En este caso, los dibujos que les presentaremos a continuación son una buena muestra de la capacidad técnica, la creatividad y una descripción muy completa del mundo en el que vivimos.

Ben Tolman es un artista y diseñador estadounidense que radica en la ciudad de Washington DC. Estudió Bellas Artes y más adelante consiguió su MBA por parte de la American University. En su experiencia está el haber participado en distintas exposiciones internacionales, así como en concursos importantes de arte.

Originario de una familia mormona, Ben desde niño mostraba un punto de vista crítico hacia diversos temas como lo eran la religión y el entorno en el que vivía.

En un inicio le gustaba dibujar demonios y monstruos, sin embargo, más adelante, ese sentido crítico lo transformó en metáforas cada vez más complejas.

En su serie más reciente titulada “Weltschmerz”, Tolman muestra desde su punto de vista en lo que se han convertido las ciudades actuales.

Para conocer más del trabajo de Ben Tolman, no olvides visitar su sitio web.

¿Te gustó? Comparte este artículo con tus amigos.

Comentarios

Autor entrada: redaccion