Cómo ya mencionamos en artículos anteriores, los tatuajes poco a poco han dejado de ser mal vistos por la clase media ‘políticamente correcta’ de este mundo. Incluso, ya se están convirtiendo en un símbolo “trendy” entre todos aquellos amantes del estilo (véase hipsters, bloggers, adultos jóvenes con carrera universitaria pero sin trabajo, etc).
Esa es la realidad. Hoy en día todo veinteañero quiere un tatuaje aunque no tenga un significado aparente para él.
Sin embargo esos tatuajes complejos y grandes dignos de estar en un lienzo colgado en las paredes de un museo, siguen siendo igual de populares que en los años 90’s. O sea, no son tendencia para aquellos que se quieren aventurar en el mundo de la tinta en la piel, al contrario, lo que la gente está buscando son tatuajes minimalistas, orgánicos, figurativos y nada invasivos. Pero ¿Qué tipo de tatuajes son esos?
Ese es el objetivo de este post: mostrar algunos diseños de tatuajes “discretos” que se ven bien. Admito que hay uno que otro cliché pero eso no le quita lo interesante (por fortuna). Espero que les gusten.
Una palabra
Las frases son muy mainstream, entre más corta sea la palabra que te tatúes es mejor.
Comillas dobles
Si quieres ser todavía más único, olvídate de las palabras y mejor pon comillas dejando un espacio vacío sin aparente motivo.
O una letra
&
Símbolos extraterrestres
O bueno, por lo menos a eso se me figuran.
Un ancla
Una versión ultraminimalista del tradicional ancla. Como dato curioso, este símbolo es considerado como el más tatuado de la historia ya que todo marinero desde el siglo XVIII lo tiene.
Una pulsera de hilo
Simple, fashion y supongo que barato de tatuarse.
Garabato
Puede que la primera impresión sea: “¡qué tatuaje más absurdo!”. Sin embargo es posible que tenga una buena historia que contar detrás.
Flecha
Puntos
El infinito
El clásico símbolo del infinito. Venerado por la generación actual, probablemente sea el diseño con más demanda en los estudios de tatuajes hoy en día.
Un círculo
Una variable todavía más minimalista y geométrica del anterior. El único problema que le veo es que lo más seguro es que alguien te pregunte: “¿por qué te tatuaste la marca de un vaso en la espalda?”
Gancho de ropa
¿Quién sabe? tal vez sea dueña de una lavandería.
Clave de Sol
¿Eh?
¿Qué?
Por cierto si buscas algún tatuaje geométrico minimalísta, visita el siguiente artículo.
Para cualquier duda o sugerencia, mi Twitter es @algunwey. Con gusto te respondo en la brevedad.
¿Te gustó? Comparte este artículo con tus amigos.